Sergio Tricio
Gerente General de Patrimore
22 de marzo de 2018
Durante el mes de abril, todos los años se desarrolla la declaración anual de impuestos u Operación Renta, la que este año, como pocas veces, se ha puesto en duda tras la Reforma Tributaria realizada recientemente, por el estreno de muchas de sus modificaciones.
Sin embargo, más allá de las situaciones puntuales y una que otra prorroga que se pueda concretar, es un hecho que el día 1 de abril podremos realizar la declaración anual de impuesto en donde RUVIX es el encargado de verificar que todas las declaraciones de sus clientes sean realizadas en orden. En ese sentido te entregamos algunos consejos para que estés preparado y sea realizado de forma óptima.
Patrimore es una institución inscrita en el Registro de Prestadores de Servicios Financieros y regulada por la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) según la Norma de Carácter General No 502.
Patrimore no actúa como intermediario de valores, no recibe ni efectúa pagos de dinero, ni custodia valores. Los servicios de Patrimore se limitan exclusivamente a la asesoría financiera y actividades relacionadas autorizadas. Las recomendaciones de inversión generadas por Patrimore deben ser aceptadas por ti de manera expresa antes de su ejecución; la decisión final siempre reside en ti. Ninguna inversión está exenta de riesgos.
Las inversiones que realizas a través de Patrimore son gestionadas y custodiadas por instituciones fiscalizadas y reguladas por la CMF.
Al crear una cuenta en Patrimore, aceptas los términos y condiciones del sitio, incluyendo las políticas de privacidad y los riesgos asociados a las inversiones.