Miércoles de preguntas

Te preguntas si ¿la UF seguirá perdiendo valor? ¿Bajará aún más la tasa de inflación? ¿Invierto o no en dólares? Conéctate al miércoles de preguntas que realizaré junto a Fernando Slebe y compártenos todas tus preguntas y las responderemos en vivo. ¡Te esperamos el miércoles 29 a las 19 hrs!